El truco inteligente del sexo que nadie está discutiendo
El truco inteligente del sexo que nadie está discutiendo
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su licencia de conducir, portando la matrícula provisional P, conducía un vehículo desgastado “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.
La novia de su hermano de mayor edad, “una mujer de clase elevada”, fue detenida una sola vez. Ella conducía un auto brillante con su licencia temporal P. El agente le comentó amablemente: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella le respondió amablemente: “Ah, genial, perdón”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.
“Lo que esperan de mí al tratar con autoridades es respetar absolutamente las normas”, explicó Patrick, “mi temor es recibir un trato duro”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick era un programador informático y disfrutaba de un nivel de vida confortable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, rememora momentos de hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su papá trabajaba como médico Escort Bogotá hermosisima y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según consideraba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.